Artilleros anuncian tres refuerzos canadienses

Las filas de Artilleros cuentan ya con sus tres refuerzos procedentes de la Canadian Footbal League (CFL)

Con miras a la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA) de México, las filas de Artilleros cuentan ya con sus tres refuerzos procedentes de la Canadian Footbal League (CFL), quienes esta semana inician su entrenamiento.

Daronne Russell, de 23 años de edad, Elroy Douglas, de 27 y Zachary Alexis, de 26 fueron recibidos por los directivos del equipo, Luis Vera y David Vera, a su arribo a Puebla.

Daronne Russell, originario de Silver Spring, Maryland, jugó 4 años en el Bethany College y participó en el tazón internacional D1. Es un back defensivo que puede jugar tanto de cornerback como en seguridad.

Elroy Douglas, de Fort Lauderdale, Florida, estuvo en los Hamilton Tiger-Cats de la CFL a finales de la temporada.

Lee: Éstos son los técnicos del Clausura 2020

Douglas es back defensivo. En su momento jugó para el Missouri Western State, donde acumuló 18 tacleadas, forzó un balón suelto y tuvo seis rupturas de pase.

Zachary Alexis, de Montreal, Canadá, es un back defensivo que jugó para Calgary en la liga profesional, tras haber pasado por las filas de los Carabineros de la Universidad de Montreal.

El franquiciatario de Artilleros 5 de mayo, Luis Vera, dio la bienvenida a los jugadores canadienses, con la seguridad de que su talento reforzará al equipo poblano para lograr una exitosa temporada 2020.

Anunciaron que faltan otros jugadores que ya están visualizados y serán definidos en el Draft 2020.

  • URL copiada al portapapeles