Camioneta atropella y mata a ciclista en la Vía Atlixcáyotl

El hombre terminó con amputación de pierna tras el fatal accidente

Un ciclista, de aproximadamente 50 años de edad, falleció y terminó con una pierna amputada al ser arrollado por un automotor, en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Aparentemente el conductor escapó en el vehículo involucrado, una camioneta Mercedes Benz; mientras que la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Hacia las 10:00 horas de este lunes 6 de enero, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo y una bicicleta tirados sobre los carriles con dirección de Atlixco a la capital poblana.

Puedes leer: Perros hallan restos humanos en Santa Lucía

Elementos de Vialidad Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al kilómetro 10+200 y confirmaron el reporte.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre, que se encontraba sobre el carril de alta velocidad.

Además se reportó que el cuerpo presentaba heridas en varias partes, y también sufrió amputación de la pierna derecha.

A unos 20 metros de donde quedó el cuerpo se localizó parte de la pierna que terminó amputada.

Puedes leer: Muere hombre electrocutado en Zacatlán

Se dio a conocer que el cuerpo es de 1.50 metros de altura, tez morena, cabello corto, tipo casquete y vestía playera tipo polo amarilla, sudadera azul y pantalón de mezclilla.

La zona fue señalizada por los agentes estatales para evitar otro incidente y solicitaron el apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas después el personal vial concluyó las diligencias de levantamiento de cadáver por el homicidio culposo y más tarde se reabrió por completo la circulación.

  • URL copiada al portapapeles