Realizan tradicional Desfile de Reyes en Puebla

A un día de esta fecha, los asistentes pudieron disfrutar de este espectáculo que finalizó las celebraciones decembrinas

Con gran participación se realizó el tradicional Desfile de Reyes, un evento que reunió a cientos de familias que disfrutaron de un espectáculo lleno de música, carros alegóricos y luces.

El recorrido comenzó a las 6 de la tarde en la 25 sur y Avenida Juárez. Empleados del municipio, empresas e instituciones educativas fueron los encargados de marchar en sobre la Juárez y después Reforma; el momento más esperado fue el paso de los Reyes Magos. A su paso los niños quedaron felices al verlos un día antes del 6 de enero, la fecha que reciben sus juguetes.

Lee: ¡Prepárate Puebla! Llega la Rosca de reyes con Baby Yoda

Daniela, 8 años, mencionó estar emocionada ante el arribo de los Reyes Magos y por el regreso a clases que se avecina, por lo que aprovechará los dos días que le quedan para estrenar sus juguetes. Por otro lado, Emiliano espera que le traigan lo que pidió y mencionó no querés regresar a la escuela.

Sin duda esta fecha es la más esperada por los infantes y por ello gran parte del público asistente fueron niños.

Por el paso del desfile, temporalmente se cerró la terminal de Paseo Bravo de Sistema de Transporte Articulado (RUTA) aproximadamente una hora, por lo que el caos vial generó un uso excesivo del claxon; fuera de eso no se reportaron incidentes.

  • URL copiada al portapapeles