Balacera en los Reyes de Juárez dura 30 minutos

Las detonaciones se registraron la noche del jueves, cerca de la carretera intermunicipal.

Una intensa movilización policiaca encabezada por elementos de la Guardia Nacional se realizó la noche del jueves. El operativo culminó durante las primeras horas del viernes.

Un comando inició una balacera sobre la carretera intermunicipal Cuapiaxtla de Madero-Los Reyes de Juárez, alertando a la población. Por el hecho, una vivienda resultó con impactos de bala.

Cerca de las 23:30 horas del jueves, los vecinos de la junta auxiliar de La Concordia, comunidad de los Reyes de Juárez, reportaron que entre los límites con el municipio de Cuapiaxtla de Madero, varios sujetos encapachados y con armas de grueso calibre protagonizaban un enfrentamiento.

También lee: Matan a chofer de camión en Tepeaca

Los pobladores que viven a orillas de la carretera intermunicipal Cuapiaxtla de Madero-Los Reyes de Juárez se cubrieron y resguardaron al interior de sus viviendas con el temor de que una bala pudiera alcanzarlos.

Alrededor de las 23:35 horas, los pobladores de la junta auxiliar de Buena Vista, localidad de los Reyes de Juárez, alertaron sobre otro ataque.

 

 

  • URL copiada al portapapeles