Arreglan percance vial en Periférico a balazos

Un hombre fue llevado de emergencia al hospital, tras ser atacado en el pecho.

Un percance vial entre dos vehículos particulares terminó en una agresión armada y uno de los automovilistas ingresó a un hospital por herida de bala en el pecho. 

El herido fue llevado por su acompañante a una clínica donde no lo pudieron atender por falta del equipo adecuado y luego fue llevado a un hospital de la Secretaría de Salud, mientras que el responsable se dio a la fuga. 

Información policial refiere que la tarde de este viernes 3 de enero, la víctima viajaba en compañía de otra persona, en un vehículo Nissan Tsuru, de color vino. 

Cuando se encontraban en el Periférico Ecológico y el bulevar Forjadores se dio un hecho de tránsito entre su auto y un automóvil Ford Fiesta, de color azul. 

También lee: Caen dos por intento de robo en colonias de Puebla

El ciudadano descendió del auto vino para reclamar al otro conductor, pero en ese momento sacó un arma de fuego y le disparó. 

La bala impactó en el lado izquierdo del tórax justo en la tetilla dejando herido al hombre y el atacante escapó. 

El acompañante de la víctima manejó para llevarlo a un centro médico y en la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta, las autoridades recibieron el reporte de la persona herida de bala. 

Agentes se movilizaron a ese cruce, no obstante, no encontraron al afectado pues el vehículo siguió avanzando para tomar la prolongación Reforma y llegaron a la clínica 6, donde policías les dieron alcance. 

Sin embargo, en la clínica no tenían el equipo necesario para atenderlo por lo que los mandaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

En el citado nosocomio el hombre fue atendido y brindó los detalles sobre lo que le había pasado. 

 

  • URL copiada al portapapeles