Adulto mayor fallece de un infarto al interior de Walmart San Manuel

Respondía al nombre de Demetrio González

Mientras realizaba compras en una tienda departamental, Demetrio González, de alrededor de 62 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio, en la colonia Jardines de San Manuel

El hombre se desvaneció cuando se encontraba en la panadería de la tienda Walmart San Manuel y a consecuencia del deceso la tienda no permitió la entrada de clientes por varios minutos.

Reportes policiales refieren que aproximadamente a las 14:30 horas de este viernes 3 de enero, el hombre estaba realizando compras en la tienda departamental localizada en la Diagonal Zaragoza y la 14 Sur.

Cuando se encontraba en el área de panadería se desmayó y quedó inmóvil por lo que el personal de la tienda lo llevó a la farmacia para que fuera auxiliado por el personal.

Puedes leer: Vuelca camioneta de redilas en Tecamachalco; dos heridos graves

Además, los empleados dieron aviso a las corporaciones de emergencia ya que el hombre no reaccionaba. Minutos después técnicos en urgencias médicas del cuerpo de Bomberos arribaron al establecimiento en la ambulancia SUMA 060.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los paramédicos corroboraron el fallecimiento y establecieron como aparente causa un infarto agudo al miocardio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar del deceso y posteriormente los clientes fueron sacados de la tienda pero el personal ya no permitió el acceso de más personas.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones correspondientes y a las 16:20 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y la tienda reabrió sus puertas.

  • URL copiada al portapapeles