Presentan concierto de Reyes en la Casa de Cultura

Jóvenes y niños estudiantes de la Escuela de Música Master Class fueron los encargados de deleitar al público.

La enseñanza de disciplinas artísticas forman parte fundamental en el desarrollo integral de las personas, cuando se realiza desde una temprana edad, el resultado es una sensibilización que nos hace consientes de los otros.

La Escuela de Música Master Class se ha encargado de desarrollar en niños y jóvenes habilidades en diferentes instrumentos, entre ellos la voz. Como resultado de su trabajo, hoy presentaron el Concierto de Reyes en la sala de teatro Luis Cabrera de la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou.

La maestra Andrea de la Torre Román, soprano y violinista, se ha encargado de transmitir sus conocimientos musicales a jóvenes poblanos.

También lee: Dos Pequeñas Navidades, un reflejo del talento poblano

Durante la presentación, se ofreció un repertorio de estudio y la segunda parte fueron temas navideños para cerrar las temporadas de fiestas,

El piano por Erick Gerson Hernández Romero acompañó el concierto de niños y jóvenes, quien cuenta con una maestría en artes transdisciplinarias.

Esta presentación ofreció a los participantes un escenario digno que les brinda su primer acercamiento al mundo de las artes y fomenta la formación de artistas de primer nivel.

 

 

  • URL copiada al portapapeles