Roban 2 toneladas de cemento en colonia San Rafael Oriente

Los asaltantes lograron escapar a pie pero dejaron abandonada la camioneta que habían robado

Sujetos armados robaron toneladas de material para la construcción, en la obra de plaza comercial, en la colonia San Rafael Oriente, de la ciudad de Puebla.

Los delincuentes amagaron y maniataron al vigilante para poder cometer el ilícito, que se registró en las primeras horas de este jueves 2 de enero.

Hacia las 4:00 horas un grupo de cuatro hombres llegó a la obra donde se realiza el Pabellón Serdán, ubicada en las calles Monterrey y Josefa Ortiz de Domínguez, a metros del bulevar Hermanos Serdán.

Los delincuentes amagaron al vigilante y lo maniataron, posteriormente se apoderaron de material para la construcción como cemento, aproximadamente 60 bultos.

También robaron rollos de alambrón, tornillos y demás material para luego darse a la fuga.

También puedes leer: Parquímetros pondrán fin a franeleros en Puebla

Horas después se reportó el ilícito y acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal a fin de obtener información y características de los responsables.

El vigilante señaló que no pudo darse cuenta de que vehículos utilizaron los asaltantes para llevarse el material.

Las autoridades brindaron los procedimientos legales a seguir a los afectados para interponer la denuncia.

Cabe hacer mención que el 21 de diciembre en San Miguel Mayorazgo, un grupo de delincuentes golpearon y asaltaron a trabajadores de una construcción y realizaron disparos. 

Los asaltantes lograron escapar a pie pero dejaron abandonada la camioneta que emplearon, con las pertenencias que habían robado e incluso un arma de fuego.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles