Pleito de pareja termina en incendio en Exhacienda Chapulco

Aparentemente una mujer encerró a su pareja en el domicilio y provocó un incendio, en el fraccionamiento Exhacienda Chapulco

Tras sostener una discusión, aparentemente una mujer encerró a su pareja en el domicilio y provocó un incendio, en la colonia La Luna, en inmediaciones del fraccionamiento Exhacienda Chapulco.

Alrededor de las 13:15 de la tarde de este jueves el número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de auxilio por un reporte de incendio en una vivienda.

Al lugar acudió personal de PC y Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes en el domicilio, ubicado en la 119 Oriente y 1 de Mayo, ocurrió un pleito de pareja.

Lee: Detienen a Alberto Hernández exalcalde de Altepexi

La mujer habría encerrado al varón y también provocó un incendio en la sala de la casa y posteriormente salió.

De acuerdo con reportes iniciales unos albañiles auxiliaron al hombre por lo que tuvieron que hacer un hoyo en una pared para que pudiera salir.

Además vecinos ayudaron a sofocar el fuego, que solo consumió unos muebles, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia la emergencia ya había sido controlada.

Elementos de seguridad pública municipal y estatal se entrevistaron con vecinos, quienes señalaron que las discusiones y peleas son constantes en ese domicilio.

  • URL copiada al portapapeles