En un mes, SEDIF brinda apoyo a 118 indigentes de la ciudad

En diciembre se brindaron 527 servicios de cama, 527 de cena, 527 de regadera y se recibieron 36 donaciones de ropa limpia

En los meses de noviembre y diciembre del 2019, el Sistema Estatal del DIF (SEDIF) brindó ayuda a 118 personas en situación de calle, así lo reveló el área de comunicación de esta dependencia.

El servicio fue otorgado de forma gratuita, por el departamento de dormitorio municipal y niños en situación de calle, perteneciente a la Dirección Jurídica del SEMDIF, según el informe que se otorgó, el mes de diciembre fue cuando más indigentes acudieron a esta dependencia.

Se indica que en diciembre fueron 86 personas las que acudieron a los dormitorio municipal, de esta cifra, en su mayoría fueron varones con un total de 50, y 36 mujeres.

También puedes leer: 2019, año difícil para SEDIF por falta de presupuesto en difundir campañas

Además, en diciembre se brindaron 527 servicios de cama, 527 de cena, 527 de regadera y se recibieron 36 donaciones de ropa limpia.

Para noviembre el número de personas en situación de calle atendidas por el SMDIF fue menor, ya que sólo se recibieron a 36, sin embargo lo hombres seguían ocupando el mayor número con un total de 21 y 11 mujeres.

En noviembre se brindaron 641 servicios de cama, 641 de cena, 642 de regadera, en esta ocasión no hubo donaciones de ropa limpia.

 

  • URL copiada al portapapeles