Ebrio atropella y mata a mujer previo al Año Nuevo en Lomas Castillotla

Hay un menor y adulto que también resultaron heridos

Minutos antes del Año Nuevo un automovilista en estado de ebriedad, causó la muerte de María de Los Ángeles, de 39 años y dejó heridos a un menor y un adulto, en la colonia Lomas de Castillotla.

El automovilista fue asegurado por ciudadanos y severamente golpeado por provocar el hecho vial.

Alrededor de las 22:50 horas del martes 31 de diciembre ocurrió el percance sobre el antiguo Camino a Castillotla a la altura de la tercera calle del Anillo Periférico.

De acuerdo con reportes policiales el sujeto responsable manejaba una camioneta Ford Explorer verde, con placas MYD3425, del Estado de México.

Puedes leer: Maniatada y severamente golpeada, mujer en la Vista del Valle

En la mencionada ubicación el automovilista impactó una camioneta Ford Ranger verde, que salió proyectada un par de metros.

La unidad siguió avanzando y posteriormente arroyo a una mujer e impactó a un hombre y un menor de edad, cuando iban a abordar la unidad 137 de la central Taxi Rápido y también impactó la unidad de alquiler.

Vecinos detuvieron al conductor y lo golpearon para luego ser asegurado por elementos policiales.

Las corporaciones de emergencia fueron activadas y acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Puedes leer: Frena para evitar choque, vuelca y pierde la vida

El personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso de la mujer de 39 años, y fueron atendidos dos varones, uno de 39 años que fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia y a un niño de 12 años al hospital General del Sur.

Durante la madrugada de este 2020 se realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

  • URL copiada al portapapeles