Decomisan 150 kilos de pirotecnia en Atlixco

Un total de 150 kilos se decomisaron este día en los mercados de esta ciudad, durante el tercer operativo realizado en este mes

Un total de 150 kilos se decomisaron este día en los mercados de esta ciudad, durante el tercer operativo realizado en este mes por parte de la dirección de protección civil.

A la fecha con los operativos emprendidos, uno en cada semana del mes en curso se recogieron ya cerca de 200 kilogramos en total. Esto con el objetivo de prevenir accidentes lamentables que dañen la integridad de niños y adultos.

Lee: Detienen a 4 en Nenetzintla por intento de robo a vivienda

Eduardo Laurents, director del área de protección civil señaló que esta mercancía se entrega a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para su destrucción.

Es preciso señalar que los operativos se realizan en la periferia de los mercados Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, los principales vendedores de este tipo de mercancía son los ambulantes foráneos. En los recorridos también participa la dirección de comercio abasto y vía pública. En lo que resta fe la temporada decembrinas seguirá realizándose esta acción.

  • URL copiada al portapapeles