La Franja cayó ante el Toluca en amistoso

El conjunto Camotero enfrentó su cuarto duelo de pretemporada rumbo al Clausura 2020 ante el Toluca donde cayó 3-1

El conjunto Camotero enfrentó su cuarto duelo de pretemporada rumbo al Clausura 2020 ante el Toluca donde cayó 3-1. El único gol de los poblanos cayó por conducto de Christian Tabó.

El partido se jugó en 140 minutos divididos en 4 lapsos de 35 minutos con la intención de rotar todo el plantel de cara su debut en liga ante el Atlas el 17 de enero en la segunda jornada de la Liga MX.

El conjunto que dirige Juan Reynoso debuta en el papel ante el América en la primera ronda, pero el conjunto de Coapa aplazó su duelo por las fechas en que enfrentó la final del Apertura 2019 ante el Monterrey, donde cayó y los regios firmaron su quinto título.

Lee: Rayados de Monterrey se corona campeón del Apertura 2019

La Franja alineó para el primer y segundo tiempo a Iván Rodríguez, Arturo Paganoni, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Ivo Vázquez, Alejandro Chumacero, Christian Marrugo, Pablo González, Omar Fernández, Cristian Menéndez y Christian Tabó.

La primera anotación fue de los Choriceros por conducto de Leonardo Fernández al minuto 19. Inmediatamente el mismo jugador puso el 2-0 y Tabó apareció al 25 para darle esperanza a La Franja.

La tercera y cuarta parte del partido los enviados al campo por el estratega peruano fueron: Nicolás Vikonis, Jesús Zavala, Leo Jiménez, Santiago Román, Alan Acosta, Antonio Soto, Javier Salas, Diego Zago, Salvador Reyes, Emiliano García y Santiago Ormeño.

  • URL copiada al portapapeles