Roban 100 mil pesos y mercancía a comerciantes de Huixcolotla

Una mujer convulsionó tras los hechos

Una familia de comerciantes de verduras y legumbres fueron víctimas de la inseguridad en la carretera Acatzingo-Huixcolotla luego de que hombres encapuchados y con armas de fuego los agredieron a balazos para despojarlos de una camioneta que transportaba mercancía, además de 100 mil pesos efectivo.

Tras los hechos, una femenina fue atendida por paramédicos de Suma ya que presentó una convulsión que desarrolló por los nervios.

Puedes leer: Balean a familia de Izúcar; llaman a 911 pero niegan apoyo

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 08:40 horas de la mañana de este viernes elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla fueron alertados sobre el asalto y robo de una camioneta marca Nissan, tipo estacas de color gris con una lona color verde modelo 2013, con placas de circulación del estado de Puebla,

Los afectados fueron Rosario Huerta y Juan Carlos Rosas, ambos originarios del municipio de General Felipe Ángeles, quienes se dedican al comercio de verduras y legumbres.

Al respecto, otros vendedores de la Central de Abastos se dijeron cansados de la inseguridad que afecta a todos los establecimientos.

  • URL copiada al portapapeles