Disparan en la cabeza a hombre en San Bartolo

Bernardo, de aproximadamente 30 años de edad, resultó gravemente herido y con pronóstico reservado, al ser atacado con arma de fuego

Bernardo, de aproximadamente 30 años de edad, resultó gravemente herido y con pronóstico reservado, al ser atacado con arma de fuego y recibir impacto de bala en el cráneo, cerca de la unidad habitacional San Bartolo.

Las autoridades investigan el móvil del ataque y la identidad de los responsables, una hipótesis maneja como el motivo de la agresión un ataque directo.

Alrededor de las 19:30 horas de este jueves 26 de diciembre, vecinos reportaron tres detonaciones de arma de fuego en la avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico.

Presuntamente sujetos que viajaban en un vehículo compacto dispararon contra el hombre, primero en dos ocasiones y luego le dieron un tiro en la cabeza, para posteriormente huir.

Bernardo quedó tirado en el piso sangrando profusamente de la cabeza por lo que ciudadanos dieron aviso al número de emergencias 911.

Lee: Balean camioneta de exlíder cañero en Izúcar

Luego de escuchar las detonaciones peatones que se encontraban en la zona corrieron para tratar de resguardarse.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal así como policías municipales y paramédicos del SUMA en la ambulancia 208.

La zona fue resguardada por los agentes policiales ante la presencia de automovilistas y transeúntes.

El sujeto presentaba herida por proyectil de arma de fuego por lo que recibió la atención prehospitalaria y pudo ser estabilizado.

Debido a la gravedad de las heridas, minutos antes de las 20:00 horas, el sujeto fue llevado al Hospital General del Sur, localizado cerca de donde se dio el ataque.

Elementos policíacos desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

  • URL copiada al portapapeles