Accidente en la desviación a Quecholac deja 2 lesionados

Choque por alcance deja dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos en la carretera federal San Hipólito Xochitenango Xalapa

Un percance vial entre un tráiler y un automóvil en el entronque de la carretera estatal a Quecholac, dejó un saldo de tres personas heridas.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 8:00 horas de la mañana del día jueves 26 de diciembre, se registró un choque por alcance donde se vieron involucrados una camioneta marca Nissan tipo estacas y un tráiler, los cuales circulaba sobre la carretera federal San Hipólito Xochitenango Xalapa y al llegar a la altura del entronque con la carretera estatal Acatzingo Quecholac.

De inmediato los conductores que circulaba sobre dieron aviso al número de emergencia 911 que se encontraba dos personas lesionadas en el accidente y que solicitaba la ayuda de una ambulancia.

También puedes leer: Sabotean tren por robar diésel en Miahuatlán

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Nissan tipo estacas de color blanco la cual se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla, y fueron dos personas las que resultaron heridos.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de Rescate y emergencias de Acatzingo, ahí los socorristas prestaron la atención a los tripulantes que se encontraba lesionados.

La circulación de la carretera federal se vio afectada por unos minutos y tomo conocimiento personal de seguridad pública de Acatzingo.

 

 


  • URL copiada al portapapeles