¡Increíble! Con todo y piña hacen posada para perros callejeros en Tamaulipas

El albergue se sostiene en base a donativos y de eventos que se realizan cada mes, para sacar adelante todos los rescates

A pesar de que hoy y mañana se termina la temporada de posadas hay acciones que no se olvidan, y es que uno de estos eventos se hizo viral, y no fue precisamente por los dulces o piñatas, sino porque fue destinada a nuestros amigos más peludos. Así es hablamos de un grupo de caninos.

Fue el pasado 14 de diciembre cuando un albergue para perros llamada “Ayuda X Ayuda Rescatistas Unidos” en Matamoros Tamaulipas, organizó una peculiar posada para estos queridos caninos, y claro las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con comentarios positivos y a favor de este evento.

También puedes leer: La cruda realidad que viven perros callejeros en Puebla

Y por supuesto la organización evidenció la divertida posada con fotografías que compartió en redes sociales, en ellas se puede observar como estos perros tuvieron comida y hasta un piñata especial.

El albergue se sostiene en base a donativos y de eventos que se realizan cada mes, para sacar adelante todos los rescates.








 

 

  • URL copiada al portapapeles