Sobreponer, un retrato de la metamorfosis interna

La exposición de la artista regiomontana Floria González se encuentra en la galería al aire libre del Panteón Municipal

El año está por concluir y una actividad que se puede realizar en familia es acudir a visitar recintos culturales y artísticos. Un imperdible es Sobreponer, serie fotográfica realizada por la fotógrafa Floria González en 2017 en donde aborda temas relacionados a la psique humana, simbolismos, paisajes de fantasía y una metamorfosis interna. La muestra se encuentra alojada en la galería al aire libre del Panteón Municipal

La artista nacida en Monterrey ha expuesto en Italia, Estados Unidos, Singapur y Coahuila. Además de la fotografía, González ha experimentado con el video comercial realizando clips para Leonel García, Carla Morrison y Torreblanca en donde traslada los elementos que caracterizan su obra.

Lee: Muere el poblano, escritor, y guionista Juan Tovar

En la muestra se encuentran obras como: Un millón de vidas, Terror nocturno, Navío y Martina; fotografías que muestran escenas construida que combinan la tradición renacentista con elementos futuristas, animales y orientalismos.

Esta exposición se suma a las que se realizaron a lo largo del año en las que se buscó llenar este espacio de arte y cultura; Sobreponer permanecerá hasta el 23 de febrero de 2019 en el Panteón Municipal.

  • URL copiada al portapapeles