El Leipzig es campeón de invierno en la Bundesliga; el Munich marcha tercero

El Borussia Mönchengladbach empató a ceros con el Hertha Berlín, lo que impidió el empate en la cima de la bundesliga

El Leipzig obtuvo hoy el título de campeón de invierno al derrotar al Augsburgo por 3-1 mientras que el Bayern mantuvo el tercer lugar, con cuatro puntos menos, al imponerse 2-0 al Wolfsburgo.

El Borussia Mönchengladbach empató a ceros con el Hertha Berlín, lo que impidió el empate en la cima de la bundesliga.

El Leipzig se vio hoy en desventaja con un gol de Niederlechner en el minuto 8, y se fue al descanso estando por debajo en el marcador, pero en la segunda parte logró remontar.

Konrad Laimer logró el empate con un remate al 68. Patrick Schick en el minuto 80 hizo el segundo, y en el 89 Yussuf Poulsen sentenció el partido.

También puedes leer: El año perfecto, Rafael Nadal firma su último título en el torneo Abu Dabi

Mientras tanto, en Munich, el Bayern, pese a tener una clara superioridad sobre el Wolfsburgo, tuvo dificultades para definir el partido, lo que no logró hasta los cinco minutos finales.

Otra vez, como en el partido pasado contra el Friburgo, fue el juvenil holandés Joshua Zirksee el que hizo el gol de la ventaja para el Bayern, y otra vez tras estar poco tiempo. Está vez fueron menos de tres minutos en el campo de juego, tras entrar por Coutinho.

Después, en el minuto 89, Gnabry sentenció tras recibir un pase de pecho de Robert Lewandowski, en una jugada de contragolpe.

Con la victoria, el Bayern le saca dos puntos al Dortmund, que perdió este viernes por 2-1 ante el Hoffenheim.

 


  • URL copiada al portapapeles