Despiden a elementos del América sub-17 que se burlaron de himno feminista

Dos elementos de América sub-17 fueron despedidos de la plantilla tras aparecer en el video donde se burlaban del himno feminista “Un violador en tu camino”

Dos elementos de América sub-17, fueron despedidos de la plantilla tras aparecer en el video donde se burlaban del himno feminista “Un violador en tu camino”.

Según reveló Mediotiempo, la razón que les dieron a Omar Lomelí y Osciel Anaya, los dos jugadores que aparecen en primera instancia en el video, fue que su salida se debía a un recorte, por lo que ya no jugarán para el plantel para el Clausura 2020.

Lee: Diagnostican a Daley Blind un problema cardíaco

Lomelí y Anaya, son los protagonistas del video en el que se burlan del movimiento feminista en redes sociales, y su castigo solo iba a ser el impuesto por la Disciplinaria, además de tener que acudir a un curso sobre perspectiva de género.

Ambos jugadores están en “aprietos” porque el cierre de registros para el siguiente torneo en la categoría Sub 17 será la próxima semana, por lo que irán en contrarreloj si desean encontrar un equipo para el Clausura 2020.

  • URL copiada al portapapeles