Cessa de Xonacatepec le niega atención a sujeto golpeado

Un sujeto de 30 años tuvo que ser llevado al hospital tras una riña.

David, de 30 años, sujeto que fue golpeado con un bat durante una riña, tuvo que ser auxiliado por paramédicos del SUMA ya que personal del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Xonacatepec le negó la atención.

Pese a que el hombre presentaba múltiples fracturas estuvo por una hora afuera de la clínica hasta que recibió la atención prehospitalaria.

Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 18 de diciembre, agentes de seguridad pública acudieron al centro médico por el reporte de un hombre sangrando.

También lee: Robo de auto termina en homicidio en la Villa Las Flores

El sujeto dijo a los oficiales que horas antes unos sujetos lo golpearon con un bat de béisbol durante una riña dejándolo herido y decidió caminar en esas condiciones hasta el Cessa.

Sin embargo, el personal le negó la atención y lo dejaron en la rampa para personas con discapacidad donde permaneció por una hora, hasta el arribo de los policías.

Posteriormente los elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de paramédicos y acudieron paramédicos del SUMA en la unidad 238.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención prehospitalaria a David, que presentaba múltiples fracturas por los golpes que recibió.

Después de algunos minutos lograron estabilizarlo y luego lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

 

 

  • URL copiada al portapapeles