Manuel Bartlett no ocultó bienes en su declaración: SFP

Manuel Bartlett no ocultó bienes en su declaración patrimonial y no incurrió en conflicto de interés, aseguró la Secretaría de la Función Pública

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett no ocultó bienes en su declaración patrimonial y no incurrió en conflicto de interés, aseguró la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Irma Eréndira Sandoval, aclaró que la nueva SFP no protege a persona alguna, y sostuvo que siempre y en todos los casos ha actuado conforme al marco normativo aplicable y así se hará hasta el fin de este gobierno.

Lee: Genaro García Luna se declarará inocente: Abogado

"De acuerdo a las investigaciones no se desprende de nuestras indagatorias que Manuel Bartlett haya incurrido en conflicto de interés en su desempeño como servidor público", dijo Irma Eréndira Sandoval.

También, Sandoval informó que en la investigación sobre los bienes de Julia Abdala Lemus, no se pudo verificar el concubinato con Manuel Bartlett, por lo que el director de CFE no tenía la obligación de declarar los bienes de ella.

"El servidor público no tenía la obligación legal de declarar los bienes propiedad de Julia Abdala Lemus" concluyó.

  • URL copiada al portapapeles