Reportan balacera en Atlanta

Una persona resultó herida

Una presunta discusión familiar en el área de restaurantes del centro comercial Cumberland en Atlanta, acabó con una persona herida de bala y decenas de clientes huyendo por el sonido de los disparos.

En una conferencia de prensa, la vocera del Departamento de Policía del Condado Cobb, Sarah O’Hara, informó que la persona herida fue trasladada a un hospital y hasta el cierre de la edición se desconoce su condición de salud.

Añadió que el único sospechoso huyó del lugar; sin embargo, fue identificado.

Puedes leer: Hallan fosa con más de 50 falsos positivos en Colombia

Los disparos se produjeron pasadas las 13:30 horas del sábado. A través de redes sociales circularon varios videos tomados del establecimiento, en los que se aprecia a los compradores corren despavoridos.

Minutos después, el Departamento de Policía del Condado Cobb compartió en su cuenta de Twitter que no se trataba de un tiroteo masivo, sino más bien de una balacera aislada.

La empresa Brookfield Properties emitió un comunicado en el que señaló que si bien estaban desalentados por este incidente aislado, estaban agradecidos de que no hubo más heridos y que “la seguridad y socios en el Departamento de Policía del Condado de Cobb estaban en el lugar para contener la situación”.

Las autoridades no dieron detalles del motivo de la pelea.

  • URL copiada al portapapeles