Sábado 14 Diciembre 2019

Un hombre en aparente situación de calle, falleció de un paro cardíaco en la vía pública y tuvo como última cena pozole que le regaló una vecina, en la colonia Villa Posadas.

De acuerdo con declaraciones de colonos, alrededor de las 21:00 horas del viernes 13 de diciembre un hombre de alrededor de 50 años llegó al camellón del bulevar San Felipe y el cruce con la calle Topacio.

El sujeto, que vestía una sudadera azul, camisa azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis color café, se quedó tirado en el lugar y posteriormente una vecina le regaló alimentos.

El varón pasó la noche ahí y alrededor de las 8:00 horas del sábado los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que no se movía y aparentemente no respiraba.

Puedes leer: Arrollaron a cinco estudiantes frente a escuela en Chietla

Instantes después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA en la ambulancia 220.

El personal de atención prehospitalaria corroboró que el sujeto ya no tenía pulso y decretaron su fallecimiento.


También se informó que a simple vista el cuerpo no presentaba heridas, por lo que se presume perdió la vida por un paro cardíaco.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y el fallecimiento se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes

Se desconoce si tenía su domicilio en la zona y las diligencias de levantamiento de cadáver finalizaron alrededor de las 10 de la mañana con su traslado al Servicio Médico Forense para precisar la causa de muerte.