Seré respetuoso con la integración de Héctor Alonso a MC: Carlos Morales

Carlos Morales aclaró que respeta la decisión del partido más no de sus declaraciones misóginas en contra de las mujeres

Ante el anuncio del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, sobre que Héctor Alonso Granados formará parte de la bancada de esta fuerza política en el Congreso, el coordinador de MC en el poder legislativo, Carlos Morales Álvarez dijo que será respetuoso de la decisión que se tomó.

Sin embargo, Carlos Morales dijo que el exmorenista Alonso Granados debe respetar los estatutos del partido, agregó que no comparte sus conductas misóginas y violentas.

También puedes leer: Llega Héctor Alonso Granados a Movimiento Ciudadano

"Soy respetuoso de las decisiones que se tomen al interior del coordinación estatal, (...) estamos puestos en escuchar nuevas posturas, nuevas voces, en el caso de Héctor Alonso yo soy respetuoso con su actitud con su forma de ser", dijo.

Alberto Morales aclaró que aún no es oficial que Héctor Alonso Granados ya forme parte de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Fue el pasado 6 de diciembre cuando el dirigente estatal, Fernando Morales Martínez reveló en sus redes sociales la reunión que sostuvo durante el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano con su líder moral y senador de la República, Dante Delgado Ranauro en la cual se acordó que Héctor Alonso Granados se sumaría a esta fuerza política en la Cámara local, luego que fue expulsado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por sus conductas misóginas y violentas.

 

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles