Hallan dos cadáveres encobijados en San Francisco Altepexi

Los cuerpos se encontraban maniatados, con huellas de tortura y aparentemente con impactos de bala

Maniatados, con huellas de tortura y encobijados fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en un camino de terracería del paraje la antigua Hacienda, perteneciente al municipio de San Francisco Altepexi, la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando personas que caminaban por el lugar, se percataron de los dos cuerpos envueltos en cobijas, por lo que inmediatamente lo reportaron al policía municipal.

Al arribar los elementos policiacos corroboraron que se trataba de los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino, que aparentemente presentaban impactos de bala, además de estar maniatados y con huellas de tortura, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Elementos de la Guardia Nacional (GN) también se constituyeron en el sitio durante las diligencias del levantamiento de los cuerpos que se encontraban a tres metros de distancia uno del otro y los cuales posteriormente fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán para que se les practicara la necropsia de Ley.

Lee: Vuelca remolque al desprenderse de su tráiler en el Periférico

Al momento las víctimas se mantienen en calidad de desconocidos y se señala que los cuerpos fueron dejados en el sitio, por la madrugada del sábado, por lo que no se descarta que pudieran estar relacionados con los hechos violentos que se han generado en los últimos días en la región.

Con este hallazgo suman cinco hombres ejecutados en menos de 48 horas en la zona, en donde se presume que pudieran estar relacionado con disputas que llevan a cabo dos bandas criminales.

El primer hecho se registró el pasado jueves en la colonia Granjas de Oriente de Tehuacán, en donde asesinaron a balazos a José Luis Acevedo alias “El Chicamala”, posteriormente el viernes fue encontrado el cadáver también encobijado de otro hombre que al momento no ha sido identificado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Horas más tarde también ultimaron a balazos a Manuel Campos “El Chocorrol” y fue privada de su libertad una mujer que lo acompañaba sin que hasta el momento se conozcan sus generales, mientras que este sábado aparecieron en Altepexi el cuerpo de otros dos ejecutados.

  • URL copiada al portapapeles