Guardia Nacional realiza operativo en Huejotzingo

Miembros de la Guardia Nacional arribaron a las inmediaciones de Casas Ara, ubicadas en Huejotzingo, para realizar un operativo de vigilancia

Miembros de la Guardia Nacional arribaron a las inmediaciones de Casas Ara, ubicadas en Huejotzingo, para realizar un operativo de vigilancia. Hace meses se instaló una Base de Operaciones Mixtas, por el incremento de la inseguridad en esta región.

Acompañados de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento, se efectuaron operativos de revisión. La mañana del jueves fue denunciado el robo de un automóvil en la zona; también se tienen varios reportes que refieren que por las noches se escuchan detonaciones de armas de fuego cerca de la unidad habitacional.

Lee: Encuentran cabeza de marrano con amenazas en Azcárate

Algunos vecinos de la Avenida Magnolias avalaron y se mostraron gustosos con las tareas de seguridad; otros dijeron que preferían no hablar, sobre todo porque ignoraban si algún grupo delictivo está asentado en la zona de Huejotzingo.

Los uniformados reportaron que no han realizado ninguna detención, pero están realizando filtros para detectar drogas y armas de fuego en la zona y en algunos puntos que se tienen catalogados como “focos rojos”.

  • URL copiada al portapapeles