Cuatro extranjeros muertos en menos de 10 días en Puebla

Además, un estudiante de Singapur fue apuñalado

La inseguridad en Puebla no es un tema que afecte de manera exclusiva quienes vivimos en la entidad, ya que en menos de 10 días cuatro personas de origen extranjero han perdido la vida de manera violenta en distintos puntos de Puebla.

El primer caso ocurrió el pasado 28 de noviembre en un domicilio céntrico de San Andrés Cholula, cuando Ansar Azam, de origen pakistaní, fue asesinando tras recibir dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza. Presuntamente fue un ajuste de cuentas por venta de drogas.

Cinco días después, nuevamente en San Andrés, un oriundo de Colombia, de 45 años, falleció en su vivienda a causa de las heridas que recibió tras ser apuñalado.

Puedes leer: Apuñalado en Cholula es estudiante de intercambio UDLAP

Luego, la mañana de este jueves, un hombre de 31 años que intentaba cruzar la Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, murió tras ser embestido por un tractocamión. Fue identificado con el nombre de Waldomero N, era guatemalteco.

Horas más tarde, un varón de nacionalidad hondureña pereció tras recibir un balazo en el cráneo. Se sabe que respondía al nombre de Erling, tenía 23 años y trabajaba en el bar La Perla Negra. En este caso también se alude a una disputa entre grupos de narcomenudistas.

Mientras lo anterior ocurría, Mohamed Sulaiman Abdul Nazeer, estudiante de Singapur que vino a Puebla como parte de un programa de intercambio a la UDLAP, fue apuñalado tras resistirse a un asalto, no sin antes ser insultado por su color de piel.


  • URL copiada al portapapeles