Apuñalado en Cholula es estudiante de intercambio UDLAP

Es originario de Singapur y aparentemente se resistió a un asalto

Aunque previamente se habló que fue atacado por narcomenudistas, el hombre que fue apuñalado en la 14 Oriente y 4 Norte, en San Andrés Cholula, es un estudiante de la UDLAP originario de Singapur que vino de intercambio.

El hombre fue llevado al hospital tras ser atendido por paramédicos, pero se desconoce su estado de salud.

No obstante, trascendió que su nombre es Mohamed Sulaiman Abdul Nazeer, de 24 años, quien al caminar por la zona de los antros fue interceptado por sujetos desconocidos para asaltarlo.

Aparentemente puso resistencia, por lo que los delincuentes le dieron varias puñaladas y lo agredieron por su color de piel al hacerlo.

Puedes leer: Asesinan a dos en Container City y apuñalan a otro en San Andrés Cholula

UDLAP lamenta el ataque

La Universidad de las Américas Puebla los hechos ocurridos al exterior de su campus universitario, donde se vio afectado un estudiante de intercambio de la institución.

“Exhortamos a las autoridades correspondientes a aclarar los hechos y reiteramos nuestro respaldo y apoyo para preservar un entorno plural y de libertad de pensamiento para el desarrollo de una mejor sociedad”.

“Nuestra institución reprueba todo acto de violencia, intolerancia o discriminación. En la institución se respeta la libertad de acción, siempre fundada en un ámbito de respeto”.

Con información de Jorge Fonseca

  • URL copiada al portapapeles