Embolsado de la 11 Sur fue torturado a golpes

Elementos de la Fiscalía aún desconoce la identidad del embolsado.

Continúa como desconocido el hombre que el pasado domingo por la mañana fue encontrado embolsado bajo el puente de la Prolongación de la 11 Sur y río Atoyac. Ahora se sabe que fue torturado a golpes y finalmente asfixiándolo.

El ahora occiso es de tez blanca, de complexión media, de aproximadamente 35 años. Inicialmente se desconocían sus rasgos personales, pues su cuerpo estaba completamente dentro de una bolsa de basura color negro de tamaño jumbo.

También lee: Embolsado es tirado cerca del río Atoyac

Aunque el varón no ha sido identificado aún, se sabe que no portaba playera, ni calzón, solo el pantalón, calcetines y tenis.

El cuerpo presentaba huellas de tortura, es decir se presume que este hombre fue golpeado durante horas, hasta que finalmente murió por asfixia mecánica por sofocación. Dentro de la boca tenía un trapo, y su rostro estaba cubierto por cinta adhesiva.

Las autoridades investigadoras presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la ciudad. Esperan delimitar la línea de investigación una vez que el cuerpo sea identificado y puedan entrevistas a sus familiares y conocidos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles