Detienen a sujeto armado tras operativo en colonia Hidalgo

Vecinos denunciaron sobre la presencia de dos sujetos armados, mismos que viajaban a bordo de un vehículo.

Después de una importante movilización policíaca y persecución, un sujeto armado fue detenido en la colonia Hidalgo, en inmediaciones del tianguis Los Lavaderos.

El aseguramiento lo realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla luego de un fuerte dispositivo de seguridad.

Reportes policiales refieren que minutos antes de las cuatro de la tarde de este jueves 5 de diciembre, ciudadanos reportaron la presencia de dos sujetos armados.

Los hombres se encontraban en la zona del bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República, hasta donde acudieron agentes de la Policía Municipal.

También lee: FISDAI detiene a director de clínica en Francisco Z Mena

Posteriormente se reportó la ubicación de unos sujetos que coincidían con las características reportadas por los vecinos, mismos que viajaban en un vehículo.

Instantes después comenzó una persecución que culminó en inmediaciones del cruce de la 3 Norte y 38 Poniente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los mismos vecinos documentaron y reportaron la importante presencia de patrullas que cerraron algunas calles e informaron que había una persona detenida.

Más tarde las autoridades municipales confirmaron que había un detenido con arma, aunque no se precisó si se trataba de arma de fuego u otro artefacto tipo pistola.

El varón y el objeto asegurado fueron llevado a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para definir su situación legal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles