Trailero fallece prensado en la Puebla-Córdoba

Pidieron el apoyo de grúas para la remoción de los vehículos involucrados

Un conductor de tráiler murió al instante tras ser aplastado por los fierros retorcidos de su pesada unidad tras un fatal accidente provocado por otra unidad que lo embistió.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Esperanza-Ciudad Mendoza de la autopista Puebla-Córdoba, donde al cierre de esta edición se manejan dos versiones diferentes: un intento de asalto o una falla mecánica.

Al filo de las 10:30 horas de la noche del martes, a la altura del kilómetro 227+900 sobre la carretera 150-D, con sentido a Veracruz, se recibió el reporte de un tractocamión marca International, color blanco con placas de circulación 19TX8N colisionó por alcance a un camión unitario de redilas marca Kenworth, color negro, con placas 63AJ1T.

Puedes leer: Niños terminan en urgencias tras intoxicarse con droga

El accidente ocasionó que de inmediato quedara parcialmente cerrada la circulación a los transportistas.


Tras la colisión, el conductor del primer tráiler perdió la vida al quedar prensado entre los restos de la cabina del tractocamión.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que dieron parte de la muerte del hombre, por lo que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la situación para hacerse cargo del peritaje y abanderamiento.

Se tuvo la intervención de personal de grúas para la remoción de los vehículos colisionados, mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver y la apertura de la carpeta de investigación.

  • URL copiada al portapapeles