Con dos balazos asesinan a hombre en Acatzingo

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, por lo que pobladores suspendieron sus actividades cotidianas

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado muerto con dos heridas de arma de fuego de grueso calibre en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo.

El hecho género una fuerte movilización policiaca, luego de que vecinos reportaron que se escucharon al menos dos descargas de arma de fuego, por lo que efectivos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.


Fue alrededor de las 06:30 horas de este lunes que los números de emergencia se activaron, pues señalaron que un hombre se encontraba herido.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Ámbar, que ya no pudieron hacer nada por el hombre y confirmaron su deceso.

Puedes leer: Dan tiro de gracia a lavacoches en Atlixco

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes, donde la principal línea de investigación en un ajuste de cuentas.


Tras llevarlo al Semefo de Tepeaca, familiares de la víctima acudieron para hacer el reconocimiento de cadáver y recuperar el cuerpo.

El hecho ocasionó que algunos pobladores de San Sebastián Villanueva decidieras suspender sus labores cotidianas, como llevar a sus hijos a la escuela o salir a cultivar sus tierras.

  • URL copiada al portapapeles