AMLO no ha defraudado a quienes votaron por él: Claudia Rivera

La alcaldesa asegura que López Obrador ha cumplido con las expectativas de la Cuarta Transformación

Para la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco el primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con las expectativas planteadas dentro de los principios de la Cuarta Transformación.

Y además, no ha defraudado a los ciudadanos que confiaron en este nuevo régimen de gobierno que ahora sí está atendiendo las necesidades de los que menos tienen.

En entrevista, la alcaldesa de Puebla destacó que de los 100 compromisos que realizó AMLO en campaña, 89 de ellos ya se han cumplido cabalmente pensando en aquellos ciudadanos que le otorgaron su voto de confianza.

“Destaco mucho que ha cumplido 89 de los 100 compromisos que hizo, se refleja en que la sociedad poco a poco se ha ido transformando y ha cumplido con las expectativas de los ciudadanos que confiaron en la cuarta transformación”.

Puedes leer: Reprochan ediles auxiliares estar en abandono

Rivera Vivanco consideró que el avance en el país se ve reflejado en no defraudar la confianza de quienes decidieron hacer un cambio radical en la Nación a pesar de la herencia de muchos años de gobiernos fallidos.

“El principal avance que veo en el gobierno de Andrés Manuel es que ratifica su compromiso y honra la palabra de quienes le dieron su confianza, se va por buen camino, a pesar de la impaciencia de muchos”.

Otro punto que destacó del gobierno federal, es que a diferencia de otros gobiernos, hoy se permite la libre manifestación y expresión.

Al final, la alcaldesa de Puebla afirmó que después de Andrés Manuel López Obrador, ya nunca más habrá retroceso en el país.

  • URL copiada al portapapeles