Lo asesinan frente a su novia en la Trinidad Tepango

Lo llevaron hasta un campo de cultivo de la Trinidad Tepango, junta auxiliar de Atlixco, y allí lo mataron

Una mujer fue testigo de cómo tres hombres sometieron y golpearon a su novio, lo llevaron hasta un campo de cultivo de la Trinidad Tepango, junta auxiliar de Atlixco, y allí lo mataron, acribillándolo con arma blanca y múltiples golpes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:30 horas de este domingo, señalando que en el bulevar Ferrocarriles y calle Emiliano Zapata, de la Trinidad Tepango, en un campo de cultivo se había registrado un asesinato.

 Lee: Se incendia panteón municipal de Tecamachalco

El ahora occiso fue identificado como Mario R. G., de 33 años. Según dijo su novia a la familia del finado, al encontrarse en la calle Emiliano Zapata a bordo de un vehículo vio cómo tres hombres sometieron a Mario y golpeándolo con armas de fuego (no se especificó si con las cachas de pistolas o con la culata de armas largas) lo llevaron hasta el campo de cultivo, en donde le propinaron una tremenda golpiza y después lo apuñalaron en diferentes partes del cuerpo.

La policía municipal acordonó el lugar en donde fue cometido el crimen, el campo de cultivo ubicado en el bulevar Ferrocarriles y calle Emiliano Zapata. Hasta donde llegaron agentes ministeriales de Atlixco para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Mario fue identificado por su hermana. Durante las diligencias del levantamiento se confirmó que presentaba golpes en todo el cuerpo y múltiples heridas punzocortantes en la espalda y otras partes del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles