Vecinos La Margarita inician protestas por elección de la junta auxiliar de Zaragoza

Advierten que no haber una intervención de las autoridades el día de la elección, los vecinos no permitirán la apertura de las casillas

A 4 días de realizarse loa elección de la junta auxiliar de Zaragoza, vecinos de La Margarita comenzaron a inconformarse, luego que se realizaran acciones proselitistas en su unidad habitacional.

Los vecinos acusaron que los candidatos pretenden beneficiarse de los votos en la unidad habitacional; a pesar que no pertenecen a esa Junta Auxiliar.

A partir de este jueves, los inconformes colocaron cartulinas para advertir que no participarán en los plebiscitos, ya que los candidatos pretender usarlos como botín político.

“Zaragoza, saca las manos de la unidad habitacional La Margarita” y “Zaragoza no tienes nada que ver en La Margarita” y “Fuera Zaragoza y los traidores de La Margarita”, son parte de las cartulinas que se colocaron en diversos inmuebles de esta unidad habitacional.

También puedes leer: Más de 90 mil personas participarán en plebiscitos de juntas auxiliares

Al respecto, los vecinos advirtieron que de no haber una intervención de la Secretaría de Gobernación Municipal, el día de la elección, los vecinos no permitirán la apertura de las casillas.

Incluso, anunciaron que en estos días irán incrementando su campaña de rechazo para impedir que se incluyan sus votos en la próxima elección.


  • URL copiada al portapapeles