Coparmex Puebla celebra sus 85 años de existencia

El Presidente de la Coparmex Puebla, Fernando Treviño, envió un mensaje a sus agremiados con motivo de su 85 aniversario desde un hospital

En proceso de recuperación tras una neumonía atípica, el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, Fernando Treviño, envió un mensaje a sus agremiados con motivo de su 85 aniversario.

Coparmex ha sido y seguirá siendo el contrapeso en la vida política, económica y social del país”, dijo a través de un video presentado por el vicepresidente José Manuel Díaz de Rivera, mismo que tomó por sorpresa a los asistentes.

Desde la cama del hospital donde se encuentra convaleciente, agradeció los esfuerzos y la dedicación de todos los que desde el centro empresarial, abonan a la competitividad y la democracia.

Lee: Polemiza la elección del nuevo Auditor en Puebla

En su intervención, Díaz de Rivera recordó que la representación poblana se creó apenas cinco años después de Coparmex nacional, en tanto que insistió en el rol de contrapeso que debe tener la organización de cara al poder público. “A través de los años, nuestro sindicato ha sabido enfrentar sentidos embates de los diferentes grupos en el poder”, comentó.

Asimismo, presentó la iniciativa ‘Alternativas por México: Plataforma de Participación Ciudadana’, que busca formar líderes que impacten de manera positiva en sus comunidades.

Al evento asistieron, además de los agremiados, rectores de universidades poblanas, los expresidentes nacionales de la Coparmex de origen poblano, y Luis Miguel Gallardo, secretario general de la organización, a nombre del presidente Gustavo de Hoyos.

  • URL copiada al portapapeles