Por octava ocasión roban telesecundaria en Lomas de San Miguel

Hace unos meses alumnos, padres de familia y vecinos, se manifestaron y cerraron el camino al Batán por un par de horas, para exigir mayor seguridad

De nueva cuenta se registró un robo en la telesecundaria 163 Álvaro Gálvez y Fuentes, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, es el octavo robo del año.

Cabe hacer mención que hace unos meses alumnos, padres de familia y vecinos, se manifestaron y cerraron el camino al Batán por un par de horas, para exigir mayor seguridad en la zona.

La mañana de este miércoles 27 de noviembre, hacia las 6:00 horas, trabajadores del plantel educativo se dieron cuenta que las puertas estaban abiertas.

El personal reportó a los cuerpos de seguridad pública por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la calle Tláloc, a metros con el camino al Batán.

Se reportó que la puerta de la dirección estaba forzada, desordenada y hacían falta varios artículos que ahí se guardaban.

No se precisó si también se rodaron dinero y no se ha informado qué artículos se llevaron, por lo que no se ha cuantificado el robo.

También puedes leer: Se salva hombre de un incendio en Lomas de San Miguel

 Alrededor de las 8:00 horas padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela se enteraron del robo.

Se informó que no se suspendieron las clases pero por unos minutos mantuvieron a los niños en el patio, pues aparentemente los delincuentes no ingresaron a los salones a robar.

El personal de la Policía Municipal indicó los procedimientos legales a denunciar ante las autoridades ministeriales.

Padres de familia aseguraron que en este 2019 ya suman ocho robos en la telesecundaria, el incidente previo se registró el 16 de octubre.

 


  • URL copiada al portapapeles