Con blues y jazz Fat Mojo transmite energía y buena vibra

La agrupación se presentó en la Casa de Cultura, en donde  presentaron canciones clásicas y obras de su autoría.

Se presentó la agrupación Fat Mojo en el patio de la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou Pérez como parte de las actividades del Festival Internacional de Mujeres Artistas 2019.

La banda es originaria de Puebla y comenzó en 2016 a iniciativa de Jerry Montana, quien combinó sonidos como el funk, jazz y blues en un proyecto que ofrece lo mejor de estos géneros.

La agrupación está conformada por siete personas, en esta ocasión participaron cuatro integrantes: Jerry Montana, guitarra; Fernando Harada, batería; Iván Tenorio, bajo y Ximena Oropeza en la voz.

Fat Mojo surgió como un proyecto de amigos que querían compartir su talento con el público.

También puedes leer: Con dedicatoria, el nuevo sencillo de The Wookies

"Queríamos hacer música basada en nuestras influencias, porque en México no se hacía este tipo de música hace unos años. Nuestra intención es transmitir lo que amamos ", indicó Ximena Oropeza.

El Primer material de la banda es Feel the Mojo. Su segunda producción discográfica La furia y la calma saldrá en el 20 diciembre en plataformas digitales; este último disco hace referencia a la violencia que se vive en la ciudad y cómo a través de la música Fat Mojo denuncia estas problemáticas.

Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de canciones como el clásico A Man's World, Cerca, Giovanna, estás dos últimas canciones son obras originales de Fat Mojo.

Las actividades del Encuentro Internacional de Mujeres 2019 culminarán con un concierto en Jazzatlán el sábado 30 de noviembre. Las actividades pueden consultarse en las redes sociales este evento.

  • URL copiada al portapapeles