Pobladores de Zacapoaxtla persiguen a delincuentes y queman una camioneta

Al ver que los ladrones habían escapado, los pobladores no dudaron en prender fuego a la camioneta en la que se transportaban

Pobladores de Zacapoaxtla persiguieron a dos ladrones que previamente asaltaron la miscelánea Magos, ubicada a orilla de la carretera Zacapoaxtla a Tlatlauquitepec. Los delincuentes al verse a acorralados debieron abandonar la camioneta en la colonia de Colos, y escapar entre la maleza. Fue en ese momento que, en represalia, el grupo de personas incendió la camioneta en que viajaban los presuntos delincuentes, la cual quedó completamente calcinada.

Los reportes ciudadanos indicaron que dos delincuentes armados robaron la mencionada tienda, una de las mejor surtidas de aquella región, donde sometieron al encargado y a los menores de edad que estaban en el lugar. Los obligaron a entregar el dinero de las ventas.

Pero la ambición ganó a los delincuentes, quienes se quedaron en el lugar buscando más dinero en las recámaras. Esto hizo que los vecinos se percataran del robo en proceso, se organizaran y comenzaran a perseguir a los maleantes.

Lee: Asaltan escuela en colonia Héroes de Puebla

Los delincuentes corrieron con suerte, pues una ventana estaba abierta y por ella escaparon, lograron llegar hasta la camioneta que habían dejado aproximadamente a cien metros de la tienda que atracaron.

Las personas se dieron cuenta de que escapaban en una Ford, Expedition, color verde, por lo que los siguieron. Al verse acorralados los delincuentes detuvieron la camioneta y escaparon a pie entre la densa la maleza del lugar.

Al ver que los ladrones habían escapado, los pobladores no dudaron en prender fuego a la camioneta, la cual en pocos minutos quedó calcinada. Debieron llegar bomberos de aquella demarcación para apagar las llamas. La camioneta quedó asegurada para integrarse a la carpeta de investigación correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles