Se roban 150 mil en asalto a Tesorería Municipal de Amalucan

Cuatro sujetos amagaron con armas de fuego a los trabajadores

Cuatro hombres armados asaltaron las instalaciones de la Tesorería Municipal de Puebla, delegación Amalucan. Los delincuentes lograron llevarse un botín superior a los 150 mil pesos en efectivo y además un teléfono celular.

El robo habría ocurrido al filo de las 13:30 horas, cuando cuatro sujetos que portaban pistolas, ingresaron a las instalaciones, sometieron al personal y a los usuarios. Uno de ellos fue directamente a la ventanilla en donde exigió que le entregaran todo el dinero.

Posteriormente los delincuentes encerraron a sus víctimas en el lugar para evitar que los siguieran. Luego salieron y lograron escapar, no se precisó si lo hicieron a pie o si los esperaban en algún vehículo.

Puedes leer: Mueren dos hombres tras ser baleados en Texmelucan

Poco después llegó una fuerte movilización policial, luego de entrevistarse con las víctimas se montó un operativo por las inmediaciones para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con los asaltantes que atracaron el establecimiento marcado como local 18 de la avenida Las Torres, esto es casi en frente de la clínica 55 del IMSS.

Los policías indicaron a los agraviados cuales son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Ahora las investigaciones del caso ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

  • URL copiada al portapapeles