Mujer muerta en Central de Abastos recibió disparo en la nuca

La fémina padecía de alcoholismo y caminaba en zonas aledañas en compañía de otras personas

La mujer que fue encontrada muerta en el exterior de una bodega abandonada de la Segunda Sección de la Central de Abasto, no murió por golpes como se había creído en un primer momento, sino a causa de un certero balazo en la nuca.

El cuerpo quedó justo en el sitio en donde la mujer tenía su cama de cartón y trapos. Además de la lesión que dejó la bala, también presentaba golpes y estaba semidesnuda, por medio de la necropsia se determinará si fue atacada sexualmente o no.

Cuando se creía que había muerto a golpes, y como se encontró semidesnuda, se pensaba que pudo haber sido víctima de un ataque por parte de las otras personas, indigentes, con las que solía alcoholizarse y pasar tiempo en la zona.

Puedes leer: Localizan a mujer muerta en la Central de Abastos

Sin embargo, al conocerse que tiene un impacto de bala en la cabeza, las investigaciones dieron un giro y ahora se trata de ubicar a cualquier persona que frecuente la zona y que tenga acceso a un arma de fuego.

Como se informó en la edición anterior, los reportes extraoficiales señalaron que la mujer padecía alcoholismo y que solía andar en esa zona de la ciudad con otras personas que también viven en situación de calle.

Fue alrededor de las diez del jueves cuando las autoridades fueron notificadas que en dicho lugar estaba una mujer, aparentemente muerta, con huellas de violencia. Paramédicos y policías municipales llegaron para atender el reporte.

Puedes leer: Localizan más restos en colonia Del Valle

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas confirmaron que la mujer estaba muerta. En la revisión del cadáver se percataron que tenía una herida de bala en la cabeza y diversos golpes, además de que se encontraba semidesnuda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con Peritos y elementos de la Dirección de Protección a Víctimas, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones, incluso fueron a entrevistarse con indigentes de la zona para tratar de indagar qué le ocurrió a la fémina. Será después de la necropsia que se conozca si la mujer sufrió abuso sexual.

Debido al impacto de bala que presentaba la mujer, las autoridades policiales estiman poco probable que otro indigente le haya dado muerte, por ello evalúan las otras opciones, contemplando a las personas armadas que puede haber cerca del lugar del crimen.

  • URL copiada al portapapeles