El emotivo mensaje del Club Puebla tras la muerte de Jorge Vergara

El empresario falleció esta tarde a los 64 años de edad

Los equipos de la Liga MX se han unido en muestras de cariño, apoyo, agradecimiento y tristeza por la muerte del dueño de las Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal.

El también empresario falleció esta tarde a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York, Estados Unidos, informó su hijo Amaury Vergara.

El Club Puebla se manifestó al respecto en sus redes sociales, con un mensaje de admiración y respeto, pero sobre todo, emotivo.

“Nos enseñaste que el futbol necesita picardía dentro y fuera de la cancha, que la vida es un viaje lleno de obstáculos que se supera trabajando en equipo y que el talento mexicano puede alcanzar las estrellas”.

Equipos ‘archirrivales’ en lo deportivo, como América y Atlas, también se unieron a las muestras de solidaridad.

Puedes leer: Fallece Jorge Vergara, dueño de las Chivas

“Un gran empresario y hombre de fútbol”, expresó el cuadro azulcrema.

Otros clubes como Tigres, Rayados, Xolos, Pumas y Cruz Azul también se han unido a la pena que embarga a la familia Vergara.

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga y Ascenso MX, elogió a “Don Jorge” como un hombre que apoyó el desarrollo del balompié mexicano.

“Se entregó muchísimo a este deporte, en específico a Chivas. Todo el fútbol mexicano lo tenía presente por su inteligencia; siempre buscó cómo mejorar”.

Además, determinó que para todas sus categorías y ramas profesionales se guardará un minuto de silencio en honor a su memoria, tanto en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y Ascenso como en la Jornada 19 de la Liga MX.

  • URL copiada al portapapeles