En contenedores, embolsado y despedazado en Bosques de San Sebastián

Reportes vecinales alertaron a un policía sobre la presencia de unos bultos sospechosos

El cadáver de una persona, aparentemente hombre, fue abandonado despedazado y dentro de bolsas de plástico, junto a unos contenedores de basura, en la colonia Bosques de San Sebastián.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 13 de noviembre, sobre la lateral de la avenida Xonacatepec, a la altura de la intersección con el bulevar Puebla.

Reportes policiales refieren que unas personas que se dedican a lavar vehículos en el área, vieron unos bultos sospechosos.

Cuando un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla caminaba por el lugar para comenzar sus servicios, la gente se le acercó y reportó los bultos.

Ante la solicitud el oficial inspeccionó las bolsas y confirmó que contenían restos de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y agentes ministeriales, mientras permaneció en el área.

Puedes leer: Menor halla sin vida a su madre en su domicilio en San Jerónimo Caleras

Los restos humanos estaban dentro de bolsas de plástico negras, junto a tres contenedores de basura, y cerca de la banqueta y el camellón.

Posteriormente acudieron policías municipales, que acordonaron y resguardaron una amplia zona y luego se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La circulación en la avenida Xonacatepec fue cerrada con dirección a la autopista Puebla-Orizaba, lo que ocasionó tráfico intenso.

Horas después concluyó el levantamiento del cuerpo y las bolsa fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles