Presentan concierto de trova Cholula Fest

Se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Parque Intermunicipal de Cholula

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, encabezó la rueda de prensa de presentación del Cholula Fest de San Andrés Cholula, en el que se contará con la participación de los cantautores y trovadores Carlos Varela, Gerardo Pablo y Manuel García.

Desde el Hotel Villas Arqueológicas, Hernán Reyes detalló que este Cholula Fest se llevará a cabo el día 6 de diciembre en el Parque Intermunicipal de Cholula a partir de las 19:30 horas, donde se espera una afluencia aproximada de entre 4 mil y 5 mil personas.

El secretario de Fomento Económico destacó que por primera vez se reúnen estos tres cantautores, siendo San Andrés Cholula el sitio elegido para este encuentro, con lo que recalca que el municipio sanandreseño se está proyectando en el sentido de traer grandes eventos artísticos.

También puedes leer: Diputados se reunirán con secretario y regidores de Tehuacán por caso Patjane

“Queremos hacer algo que la gente se lleve una buena experiencia” mencionó Hernán Reyes.

El secretario municipal agradeció la apertura que tiene la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca, ya que una de sus prioridades es fomentar los valores a través de eventos artísticos y culturales.

Por su parte, Alondra Vega, productora del Cholula Fest, resaltó que este evento surgió debido a que el estado de Puebla es uno de los mayores consumidores de la música del género trova, por lo que destacó el apoyo que han tenido de parte del Ayuntamiento.

Finalmente, Ana Isabel Hernández, productora ejecutiva del Cholula Fest, mencionó que la realización de estos eventos nutre a las personas, ya que la música sirve para redimir los malos momentos que se viven actualmente en el país.

  • URL copiada al portapapeles