Suman 5 perros muertos tras ser rescatados en Bosques San Sebastián

María Consuelo N retuvo a 45 animales en su domicilio

Ya suman 5 perros los que han muerto luego de ser rescatados de una vivienda en Bosques de San Sebastián, donde María Consuelo “N”, alias “La Mataperros”, los tenía confinados y en malas condiciones de salud.

El mes pasado se registró la muerte de 3 animales y en este mes se sumaron 2 más, ya que no resistieron los tratamientos que recibían en el área de Protección Animal.

Fue el 19 de septiembre, cuando fueron rescatados 45 animales confinados en la casa de la mujer, siendo en su mayoría perros, algunos gastos y hasta aves.

El secretario de Infraestructura del Municipio, Israel Román Romano comentó que fueron dos perros más los que no resistieron las pésimas condiciones en las que se encontraban, muriendo por desequilibrio hídrico, como los tres primeros.

Puedes leer: Mueren 3 canes rescatados de la Mataperros; no soportaron tratamientos

El pasado 2 de octubre informó el deceso de tres caninos, pero el número aumentó a cinco, los cuales fallecieron hace 15 días, aunque desconoció si eran hembras o machos.

“Desafortunadamente hubo cinco decesos en total ya; su condición no era buena. Los tuvimos en observación, estos cinco no respondieron a los medicamentos”.

Dijo que dieron parte a la sindicatura para que expida las copias certificadas de las mascotas porque se encuentran en proceso de investigación.

  • URL copiada al portapapeles