Costará 4 mdp actividades navideñas del Ayuntamiento

Lo anterior, incluye la compra y entrega de cobertores, juguetes, posadas, la instalación del árbol de navidad, un nacimiento tamaño natural, la rosca de reyes y el desfile

Cuatro millones de pesos, costarán este año las actividades que se realizarán para la temporada de navidad en el municipio de Puebla.

Lo anterior, incluye la compra y entrega de cobertores, juguetes, posadas, la instalación del árbol de navidad, un nacimiento tamaño natural, la rosca de reyes y el desfile del 6 de enero.

Así lo reveló, el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio durante la presentación de las aplicaciones presupuestarias al mes de octubre de 2019.

En el informe, dio a conocer, las dependencias que recibieron recursos en el orden de los 22 millones de pesos para este mes.

En este sentido, informó que el Sistema DIF Municipal, recibió 4 millones de pesos que estará programando para las actividades y apoyos para la temporada navideña.

También puedes leer: Coro Unido de Puebla pone a tono la navidad

 El encargado de las finanzas municipales detalló que se aplicarán de estos recursos para la compra de cobertores que es parte de los apoyos que se darán en las comunidades por los frentes fríos que se esperan para fin de año.

Además, contempla la instalación de un árbol de navidad, la organización de posadas, rosca de reyes y el tradicional desfile del 6 de enero.

También, en el informe reveló que se entregaron 880 mil pesos al Instituto Municipal de Arte y Cultura para la organización de todas las actividades del Festival la Muerte es un Sueño 2019 que se realizó la temporada pasada.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles