Encuentran el cuerpo de un hombre en límites de Puebla y Tlaxcala

De acuerdo con las autoridades vecinos de la comunidad de San Baltasar Taxcalac fueron quienes reportaron el hecho

El cadáver de un hombre, de alrededor de 45 años, fue localizado ahorcado junto a una compuerta en un canal para riego de hortalizas, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Es de destacar que en semanas recientes se ha reportado la localización de varios cuerpos de personas asesinadas en esa zona limítrofe.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes 8 de noviembre, cuando trabajadores del campo se encontraban en caminos entre la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan y San Mateo Ayecac, del municipio de Tepetitla, Tlaxcala.

También puede leer: Choca ruta S-16 con ruta 55 y vuelca; 11 lesionados

La gente informó que se encontraba un hombre al parecer sin vida en el canal, por lo que al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan y Tepetitla.

Los oficiales confirmaron el reporte, informando se trataba de un varón que ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente el cuerpo presentaba heridas en diversas partes, aunque no se especificó si fueron ocasionadas por el arrastre del agua o producidas con algún tipo de arma.

La zona fue resguardada por las corporaciones de ambos municipios y posteriormente se determinó que el cuerpo se encontraba en territorio poblano.

Policías municipales dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de efectuar las investigaciones y diligencias de levantamiento de cadáver.

 Las autoridades ministeriales investigan si el cuerpo fue víctima de delito y arrojado al canal o accidentalmente cayó.

  • URL copiada al portapapeles