Asaltan tienda Telcel en Cholula; roban 100 mil en productos

Sujetos armados irrumpieron en el establecimiento de la colonia Villa Flores de San Andrés Cholula

El jueves por la mañana, el distribuidor Telcel de la colonia Villa Flores en San Andrés Cholula fue asaltado por sujetos armados que escaparon con un cuantioso botín en telefonía celular.

Dicho establecimiento también fue saqueado el pasado 23 de octubre. En ambos casos los delincuentes lograron llevarse prácticamente la totalidad de los equipos celulares que había en el lugar, así como dinero en efectivo.

En el caso más reciente, dos sujetos que portaban lentes oscuros, uno de ellos portaba gorra y el otro se tapaba parte del rostro con una bufanda, ingresaron a la tienda ubicada en la calle Orión Norte esquina con la calle Mira, en la citada colonia.

Puedes leer: Hallan apuñalada a mujer desaparecida en Zacapoaxtla

Con armas de fuego sometieron al personal y se robaron los equipos celulares que había en exhibición, así como el dinero en efectivo de las ventas de ese día y del día inmediato anterior.

Fuentes cercanas a la tienda indicaron que, aunque no se tiene la contabilización exacta de lo robado, se estima que el monto es superior a 100 mil pesos. Destacaron que en ese momento no hubo personas lesionadas, aunque los delincuentes lograron escapar fácilmente con su botín.

  • URL copiada al portapapeles