No es prudente viaje de Rivera a Kenia, pero respeto su decisión: Biestro

Claudia Rivera anunció su próximo viaje a Nairobi, Kenia, como integrante de la delegación mexicana participante a la cumbre internacional de Naciones Unidas

No es un buen momento para que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco viaje a Nairobi, Kenia, del 12 al 14 de noviembre, declaró el presidente del Congreso Gabriel Biestro Medinilla.

El también coordinador de Morena en el Congreso local evitó dar un posicionamiento, ya que, no había algo bueno que aportar después respecto al viaje que realizará la alcaldesa.

"Prefiero no opinar, porque dicen que si no hay algo bueno que decir, no lo digas nada, (...) no es prudente el viaje en estos momentos, pero respeto la autonomía municipal, yo respeto, las decisiones de cada quien, pero no lo comparto", dijo.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció su próximo viaje a Nairobi, Kenia, como integrante de la delegación mexicana participante a la cumbre internacional de Naciones Unidas, por lo que será su tercer viaje al extranjero en casi 13 meses al frente del Ayuntamiento de Puebla.

También puedes leer: Viajará Claudia Rivera a foro en Kenia

Se ausentará de sus labores del 12 al 14 de noviembre, aunque se tiene previsto salga desde este lunes dado que son alrededor de 17 horas vuelo y formar parte como panelista de este evento en el marco del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

El anuncio lo hizo durante el desarrollo de la sesión extraordinaria del Cabildo dando a conocer que la Comuna no erogará peso alguno porque los gastos serán pagados en su totalidad por los organizadores.

 

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles